Federación Nacional Alcer y Alcer Cádiz han estado presentes en el XXXVII Congreso de la Sociedad Española de Nefrología
Por cuarto año consecutivo la Federación Nacional de Asociaciones ALCER está presente con un Stand en el Congreso de Nefrología que éste año se ha celebrado en Cádiz.
En ésta ocasión hemos contado con la colaboración de nuestra entidad miembro ALCER Cádiz, quién ha podido mostrar el trabajo que realizan en su provincia.
Dentro de las actividades del Stand se realizó una encuesta sobre la opinión que tienen los profesionales sobre las entidades ALCER y el trabajo que desempeñar en la atención social a los enfermos renales. Para ello contó con la empresa de animación ANIMARTE cuyos “especiales reporteros” fueron contratados para elaborar dicha encuesta.
Desde ésta Federación queremos mostrar nuestro agradecimiento a la Junta Directiva de la SEN por su invitación y especialmente a su Presidente, el Dr. Martín de Francisco que en ésta edición ha terminado su mandato.




.gif)




.gif)
.gif)
.jpg)
